Pommadier Medaille d´Or 75ml es una crema extrafina re-hidratante con una gran proporcion de ceras de abeja que le permite nutrir y suavizar los cueros lisos en profundidad
Pommadier Medaille d´Or 75ml, limpia, protege e impermeabiliza los cueros lisos.
Este barniz es unos de los mejores existentes en el mercado. Está constituido a partir de resinas poliuretánicas sirviendo tanto para interior, como para exterior, es muy fácil de aplicar
El Barniz Mimbre, Paja, Bambu LOUIS XIII 250ml, es un barniz resistente y flexible. Los objetos tratados recuperan toda su belleza y quedan protegidos para siempre.
La Crema en Aplicador Medaille d´Or, es un producto rehidratante, compuesto a base de ceras de abejas y de ceras minerales que nutre, recolora e impermeabiliza todos los cueros lisos gracias a su composición y su textura oleosa.
Detergente de nueva generación para membranas transpirables y repelentes al agua, especifico para prendas con Drop Liners, Microporos, Gore Tex, Triple Point Ceramic, Microfibra y Laminados Transpirables
Gel Anti-Cal Liquido Avel es un producto con una mezcla especial de ácidos, que limpia y elimina manchas amarillas y de cal de los wc, lavabos, fregaderos, porcelanas, planchas, cafeteras, jarras...
Grasa impermeabilizante, para el calzado deportivo y de alta montaña, que nutre, flexibiliza y protege todo tipo de cuero, cuero liso, nubuck graso y prendas de vestir textiles engrasadas.
Jabon Limpiador Regenerante de cueros lisos: sillones, canapés, escribanías, interior de coche....etc. Permite eliminar las suciedades y los depósitos producidos por las inclemencias del tiempo y de su uso diario, que a lo largo del tiempo se acumulan sobre el cuero. Creado especialmente para sus muebles de cuero
El Limpiaplata Prima Louis XIII®, posee una formulación utilizada y recomendada por los maestros orfebres para limpiar sin ningún tipo de riesgo la plata y los objetos más preciosos.
Renovador para téxtiles exteriores en vaporizador que limpia y quita las manchas en profundidad de todos los téxtiles exteriores, blancos o de color, ya sean impermeabilizados o no, posee un gran poder antiestático.
Pommadier Medaille d´Or 75ml es una crema extrafina re-hidratante con una gran proporcion de ceras de abeja que le permite nutrir y suavizar los cueros lisos en profundidad
Pommadier Medaille d´Or 75ml, limpia, protege e impermeabiliza los cueros lisos.
Balsamo renovador Nappa para cueros lisos y delicados, tiene la particularidad de ser extremadamente suave y sin riesgo de cambiar el acabado ni el aspecto del cuero, en especial para los cueros más delicados (napa, box calf, potro…)
Crema Colorante para piel y pieles sintéticas. Excelente crema cubriente con alto poder colorante. La Crema Colorante Coloring Cream renueva el color y es de fácil aplicación.
Crema Metalizada Classic Tarro 50ml, mantiene el color, nutre y da brillo a piel y pieles sintéticas de colores metalizados. Crema suave a base de ceras.
La Crema Nacar Classic, limpia, nutre y mantiene el color en piel y pieles nacaradas, es una crema suave y nutriente compuesta a base de aceites vegetales.