Formas de Pago

Formas de Pago

 

Tarjeta de Crédito
Para realizar pago con su tarjeta de Crédito; éstas deben estar segurizadas por su banco para el método "Visa Verified" o "Mastercard Secure Code".
Es un método de pago seguro, directamente contra nuestro banco. Deberá introducir su número de Tarjeta de Crédito a través de la pasarela del banco (nosotros no recibimos ninguna información sobre tu tarjeta) utilizando la máxima seguridad con: La Caixa. No supone ningún coste adicional al hacer el pedido.

 

PayPal

Si pagas a través de PayPal, podrás hacerlo de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Puedes acceder a la página de PayPal desde AQUÍ No supone ningún coste adicional al hacer el pedido.

 

Contrareembolso

Es el método de pago para evitar utilizar la tarjeta de crédito u otros medios como PayPal. Cuando recibas el paquete, tendrás que pagar el importe total de la factura en efectivo.
El coste de este servicio es del 6% sobre el sub-total de la factura. El mínimo de compra debe ser de 10€ en el sub-total del pedido. Por seguridad, no aceptamos contrareembolso por montos superiores a los 500€.

 

Transferencia Bancaria

Esta forma de pago se puede hacer por Internet o en el mismo banco. Tan solo implica un retraso en el servicio de entrega hasta que nuestro banco nos haya confirmado el pago. 
No supone ningún coste adicional al hacer el pedido.