Formas de Pago

Don Mendo presenta 4 tipos de pagos para facilitarte la compra, con la mayor seguridad y tranquilidad.


Contrareembolso

Es el método de pago para evitar utilizar la tarjeta de crédito u otros medios como PayPal. Cuando recibas el paquete, tendrás que pagar el importe total de la factura.

El coste de este servicio es del 6% sobre el sub-total de la factura. El mínimo de compra debe ser de 10€ en el sub-total del pedido. Por seguridad, no aceptamos contrareembolso por montos superiores a los 500€.

Transferencia Bancaria

Esta forma de pago se puede hacer por internet o en el mismo banco. Tan solo implica un retraso en el servicio de entrega hasta que nuestro banco nos haya confirmado el pago.

No supone ningún coste adicional al hacer el pedido.
 

Tarjeta de Crédito

Las tarjetas deben de estar segurizadas por tu banco para el método "Visa Verified" o "Mastercard Secure Code".

Método de pago seguro, directamente contra nuestro banco. Introduce tu número de Tarjeta de crédito a través de la pasarela del banco (nosotros no recibimos ninguna información sobre tu tarjeta) utilizando la máxima seguridad con: La Caixa o el BBVA. Un símil de tu compra sería si una vez escogido el producto en un comercio real, te dirigieras a la caja para hacer efectivo el pago de tu compra, y la dependienta te solicitara tu tarjeta para pasarla por la máquina lectora. No supone ningún coste adicional al hacer el pedido.

PayPal

Es otra forma de pago muy segura, cómoda y sobre todo gratuita para hacer compras por internet. El beneficiario (en éste caso, nosotros) no ve tu número de cuenta bancaria, por lo que puedes pagar con toda tranquilidad. Basta con tener una dirección de correo electrónico y abrir una cuenta PayPal. Puedes acceder a la página de PayPal desde aquí. No supone ningún coste adicional al hacer el pedido.