Servicio Seguro

Don Mendo garantiza a sus clientes la total seguridad y confidencialidad en la transmisión de datos personales y bancarios, protegidos con protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet, sin que ellos puedan ser interpretados o sustraídos, pues se transmiten directamente a la entidad bancaria.

Según un estudio llevado a cabo por ITAA (Information Technology Association of America) y Ernst & Young donde el cometido era el analizar cuáles eran los mayores factores que actúan de freno a la expansión del comercio electrónico en Internet, la barrera más importante es la falta de confianza (señalada por el 62% de los encuestados).

En Don Mendo trabajamos diariamente para securizar más fuerte nuestros productos y así ayudar a quitar este temor de la gente.

Para conseguir este objetivo Don Mendo ofrece una seguridad activa a sus productos basada en políticas establecidas de los activos críticos del negocio asegurando el control total de los accesos a través de múltiples aplicaciones y apoyadas por una sólida plataforma.